BELLEZA

GEL DE ROSAS CASERO: LAS MEJORES FORMAS DE HACERLO

Hoy te contamos cómo hacer tu propio gel de rosas casero de dos formas. Además, beneficios, usos y dónde conseguir los ingredientes. Beneficios Principales Este producto es antibacterial, antienvejecimiento y antiinflamatorio. Ideal para equilibrar la producción de sebo en el rostro y combatir signos de acné o cicatrices, entre otros trastornos dematológicos. Además, lo puedes …

GEL DE ROSAS CASERO: LAS MEJORES FORMAS DE HACERLO Leer más »

ACEITE DE MORINGA CASERO: RECETA, USOS Y BENEFICIOS

Hoy te contamos TODO lo que hay que saber sobre el aceite de moringa casero. Beneficios, usos y preparación fácil, 100% natural. El árbol de moringa es originario de la India. También, es conocido como el “árbol de la vida” por sus excelentes propiedades. Propiedades / Beneficios Este producto es fuente de vitaminas, minerales y …

ACEITE DE MORINGA CASERO: RECETA, USOS Y BENEFICIOS Leer más »

MASCARILLA DE AGUACATE: RECETA PARA LA CARA Y EL CABELLO

Hoy te mostramos cómo hacer una mascarilla de aguacate (o palta) para la cara y para el cabello en minutos. Propiedades El aguacate tiene varios beneficios para la piel. Entre los más importantes, destacamos los siguientes: Es rico en Vitamina E: Uno de los antioxidantes más utilizados en el mundo de los productos de belleza. …

MASCARILLA DE AGUACATE: RECETA PARA LA CARA Y EL CABELLO Leer más »

CÓMO ELIMINAR EL VELLO FACIAL: RECETA FÁCIL Y 100% NATURAL

Hoy te mostramos cómo eliminar el vello facial de la forma MÁS fácil, efectiva y sin dolor. A medida que usemos esta mascarilla, veremos cómo reduce cada vez más la aparición de vello. Además, estarás hidratando y nutriendo tu piel. Receta / Preparación Todo lo que vamos a necesitar son 2 ingredientes: 1 cucharada de …

CÓMO ELIMINAR EL VELLO FACIAL: RECETA FÁCIL Y 100% NATURAL Leer más »

UNGÜENTO DE CALÉNDULA CASERO: RECETA FÁCIL

Hoy te mostramos cómo hacer aceite y crema corporal o ungüento de caléndula casero y vegano. Este producto es un gran hidratante para la piel. Además, aporta varios beneficios. Propiedades / Beneficios Y Usos Entre las más importantes, destacamos las siguientes propiedades: La planta de caléndula es hidratante, cicatrizante, antiinflamatoria, analgésica y fungicida. Debido a …

UNGÜENTO DE CALÉNDULA CASERO: RECETA FÁCIL Leer más »