GANAR DINERO EN CUARENTENA – 7 FORMAS

Si vos también sos de esas personas que necesitan formas de ganar dinero en cuarentena, tal vez te pueda servir esta información. Vale aclarar que cualquier método que elijas va a requerir VALOR, COMPROMISO y TRABAJO, por lo que te recomendamos que te enfoques en lo que más te guste, y que no bajes los brazos.

Diseño y edición de video

Es un trabajo cada vez más solicitado en los tiempos que corren. Con el auge de la tecnología, podés aprender varias herramientas desde casa en muy poco tiempo. Ya no es un requerimiento indispensable tener estudios universitarios del tema. Aunque sí se recomiendan para hacer un trabajo más profesional. Podés buscar trabajos de este tipo en páginas web como fiverr.com

Escribir y/o traducir

Si sabés algún idioma, esto puede ser para vos. Hoy en día hay varias empresas que necesitan personas que generen o traduzcan contenido. En muchos casos no se requieren certificaciones, sinó que se haga bien la tarea. Estos trabajos también se pueden encontrar en empresas como fiverr.com

Programación

Hay varios códigos de programación para aprender, y hoy en día se puede aprender muchísimo desde internet. Hay empresas que necesitan arreglar o modificar programas de gestión u otros. Un ejemplo en este punto sería aprender HTML, CSS y PHP para programar o arreglar websites. Un servicio muy solicitado en websites como fiverr.com o freelancer.com.

Clases Online

¿Hay algo que te apasione y que quieras enseñar? ¿Qué sabés hacer? Hay mucho para elegir: la actividad física (yoga, artes marciales, gimnasia, entre muchas otras), manualidades, música, clases de apoyo para estudiantes (matemática, lengua) o cualquier otra cosa que creas que podés enseñar y le va a aportar valor a las personas. Hoy se puede ganar dinero compartiendo el aprendizaje desde la comodidad de tu casa.

Podés buscar empresas que te contraten, hacer tu propio canal de Youtube. Promocionarte por redes sociales y Whatsapp. Como dijimos al principio, se requiere VALOR, COMPROMISO, y TRABAJO.

Viandas a Domicilio

Con la llegada del Coronavirus muchas personas comenzaron a gastar dinero únicamente en comida y otros productos como barbijos, alcohol en gel. Una forma de aprovechar la cuarentena es preparar y entregar viandas. Se pueden hacer almuerzos, cenas, comida congelada, lo que sea. El negocio se puede promocionar en Whatsapp o las redes sociales.

Youtube

¿Qué le podés ofrecer al mundo? Todavía estás a tiempo de crear tu propio canal y empezar a subir videos. Lo importante es ser ORIGINAL, y CONSISTENTE (es decir, subir contenido frecuentemente). Una vez tengas una buena base de seguidores, las principales formas de ganar dinero son: poniendo publicidad con AdSense, patrocionios o links de afiliados como Amazon.

Venta de cosas usadas

¿Tenés cosas que te compraste y nunca usaste? ¿Algo que funciona pero quedó empolvado por ahí? Siempre hay que volver a pensar en este punto. Cuando menos lo esperamos podemos acordarnos de cosas como esa tele vieja que nos puede hacer ganar dinero en cuarentena.

Si te gustó el contenido, seguinos para ver más! Subimos publicaciones todos los días. Ver más! >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *